El tiempo - Tutiempo.net



Ponen pausa a la habilitación de gimnasios y el turismo

Tras recibir la autorización de la Jefatura de Gabinete de Nación para reactivar el Turismo Interno y la vuelta de los gimnasios en Salta, se analizará el informe epidemiológico de los últimos días para decidir si es posible avanzar con la reapertura de ambas actividades.

Salta04 de junio de 2020
salud-gym
Gimnasios y Turismo en espera

Salta está preparada para el inicio del turismo interno y  la reapertura de los gimnasios, además de contar ya con la autorización del Gobierno Nacional para la reactivación de ambas actividades, “en un gesto de confianza y reconocimiento al trabajo que se viene haciendo en la provincia desde el inicio de la pandemia”, expresó el ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña.

Asimismo, manifestó que la decisión sobre si será posible avanzar con ambas actividades se tomará en los próximos días considerando los informes del Ministerio de Salud en relación a los últimos casos confirmados en la Provincia.

“Toda actividad que se autorice en la Provincia, se hará con la convicción de que la prioridad del gobernador Gustavo Saenz esta puesta en la Salud y que ninguna nueva excepción pondrá en riesgo el trabajo que venimos realizando todos los salteños”, destacó Peña.

Además adelantó que, desde el Ministerio de Turismo y Deportes, continua el trabajo con el sector privado del turismo, las conversaciones con gimnasios por detalles de los  protocolos y con las capacitaciones en el interior de la provincia "junto a los intendentes y referentes municipales para la implementación de las medidas correspondientes para el cuidado de todos en turismo y deportes", señaló el Ministro.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.