
Propietarios de gimnasios salteños “respiran” con las nuevas medidas
Las nuevas flexibilizaciones en Salta permiten a los gimnasios funcionar al 70% de su capacidad.



Las nuevas flexibilizaciones en Salta permiten a los gimnasios funcionar al 70% de su capacidad.

Salta sale del confinamiento. Se permitirán las actividades grupales pero con estrictos protocolos.

Se trata de aquellos establecimientos que hayan presentado la declaración jurada estipulando reunir las condiciones impuestas por el COE.

Se encuentran concentrados en el Monumento a Güemes, solicitan la reapertura del rubro.

Buscarán paliativos para no afectar su economía.

En esta nueva orientada al distanciamiento social, quedaron establecidas las pautas para los entrenamientos en gimnasios, salas y estudios de actividad física al aire libre y en espacios cerrados.

Tal como anunciase el gobernador Gustavo Sáenz, el próximo fin de semana se reactiva el turismo interno en la provincia de Salta. También se habilitarán gimnasios además de extenderse el horario de la gastronomía con la obligación de cumplir con los protocolos correspondientes.

"Hoy nos encontramos ante una situación que nos permite entrar a esta nueva fase, la de distanciamiento social", afirmó el gobernador.

Tras recibir la autorización de la Jefatura de Gabinete de Nación para reactivar el Turismo Interno y la vuelta de los gimnasios en Salta, se analizará el informe epidemiológico de los últimos días para decidir si es posible avanzar con la reapertura de ambas actividades.

Retornarían los gimnasios y el turismo interno

Chubut y Jujuy avanzan hacia la flexibilización de actividades, en plena cuarentena por coronavirus.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

Los trabajos se concentran en los sectores más dañados, en el tramo entre Lumbreras y Ceibalito.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.