El tiempo - Tutiempo.net



¡Grande peque! Diego Schwartzman ya está en la tercera rueda de Roland Garros

Luego de un cómodo triunfo sobre el esloveno Bedene.
Deportes04 de junio de 2021
deportes tenis diego

Sin sobresaltos y con holgura, Diego Schwartzman avanzó otra etapa en este Roland Garros. El número 10 del mundo consiguió un triunfo sobre el esloveno Aljaz Bedene por 6-4, 6-2 y 6-4, y está en la tercera etapa del abierto francés, en el que defiende las semifinales que alcanzó la temporada pasada.

Su próximo adversario será el alemán Philipp Kohlschreiber. El experimentado jugador, de 37 años, dio una de las sorpresas del día al ganarle al ruso Aslan Karatsev por 6-3, 7-6 (7-4), 4-6 y 6-1. Kohlschreiber fue Top 20 y cuenta con 8 títulos en su carrera, pero actualmente se ubica en el puesto 132°, pero en lo que va del año no había sumado triunfos en el nivel ATP, y este jueves superó a uno de los jugadores en mejor forma en 2021.

Te puede interesar
Lo más visto
Muniobrasjunin

Comenzó la reconstrucción de la calzada en Junín al 700

Guadalupe Montero
Salta03 de junio de 2026
Las tareas iniciaron con la demolición de las placas dañadas que dificultaban la normal circulación vehicular en la zona. Los trabajos se están desarrollando entre las calles Alsina y Entre Ríos. Se solicita utilizar vías alternativas.
deportes-bicis3

San Lorenzo albergará importantes eventos deportivos

Guadalupe Montero
Salta03 de junio de 2026
Se trata del “Desafío de las Nubes” y “Running Trip”, dos carreras que se realizarán este mes y que reunirán a cientos de competidores de todo el país, impulsando el turismo y la economía local.