El tiempo - Tutiempo.net



Este fin de semana Sáenz verificó el avance del operativo de vacunación

El mandatario salteño estuvo en los centros de salud de Villa Primavera, Villa Chartas y el N°64 de Barrio Los Pinares, municipio de Cerrillos.

Salta 07 de junio de 2021
politica-saenz-mayores de 40

El gobernador Gustavo Sáenz verificó desde horas tempranas de ayer, el avance del Plan Intensivo de Vacunación que se realiza en toda la provincia.

El Gobierno habilitó la vacunacióara mayores de 40 años, quienes podían acercarse con su DNI al centro de salud más cercano para la aplicación de la primera dosis. 

 “Estamos atravesando un momento difícil y no tengo dudas de que todos juntos vamos a salir adelante”, indicó el mandatario en su recorrida por los centros de salud de Villa Primavera, Villa Chartas y el N°64 en Barrio Los Pinares del municipio de Cerrillos.

 “Seguimos avanzando con el Plan Intensivo de Vacunación contra el COVID-19 en toda la provincia”, indicó Sáenz en relación al operativo que se lleva a cabo este fin de semana en Salta y que posibilitó que mayores de 45 y 40 años accedan a la primera dosis de la vacuna.

Se recuerda que a partir de hoy se deberá solicitar pre turno en la web https://vacunate.salta.gob.ar/

Te puede interesar
dialisis

En Orán comenzó a funcionar el servicio de diálisis en el centro modular

Salta 11 de enero de 2024

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 11/01/2024 00:27 Cuenta con cinco equipos y sillones con capacidad para atender a 30 pacientes con diagnóstico de insuficiencia renal crónica. Además, el hospital San Vicente de Paul incorporó un nuevo equipo de hemodiálisis portátil para pacientes internados.

Lo más visto