
Familia salteña involucrada en un escándalo por organización de juegos de azar ilegal
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.
En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente, tras el grave atentado contra la salud pública.
Policiales07 de junio de 2021La Policía de Salta realizó un intenso trabajo de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones de la provincia con refuerzo operativo en Capital, Cachi, Cerrillos, Chicoana, La Caldera, La Candelaria, Metán, Rosario de Lerma y Rosario de la Frontera, departamentos que permanecen en confinamiento estricto hasta la primera hora de mañana.
Entre las 23 horas del viernes y las 6 de la mañana del domingo se registraron 11.947 operativos preventivos de control.
Se labraron 1.922 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, 668 fueron por no usar tapaboca y más de 600 por circular fuera del horario permitido.
También se registraron decenas de sanciones a comercios, por violar los protocolos de bioseguridad y funcionar fuera del horario indicado por el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia.
Se detectaron y clausuraron 13 fiestas clandestinas. En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente, tras el grave atentado contra la salud pública.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
Comenzó la audiencia de debate contra Carlos Villalba, en la causa donde se encuentra imputado como autor del delito de peculado.
Un hombre y una mujer ingresaron a un comercio y valiéndose de un menor de edad, sustrajeron algunos bienes.
Una mujer y su hija resultaron lesionadas, cuando la bicicleta en la que circulaban, fue colisionada por un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad. Fue detenido.
Fue la madre de la joven quien radicó denuncia, luego de que su hija se ausentara de su casa rumbo a su trabajo y al otro día se enterara que no se había presentado a trabajar.
La Municipalidad de San Lorenzo reanudó el programa de entrega de semillas, en esta oportunidad con esfuerzo y financiación propia, a fin de distribuir a los vecinos semillas para la temporada otoño – invierno.
La reducción de los impuestos a la importación de celulares generó una parálisis en las plantas de la provincia. Se agrava la discusión entre el Gobierno y las empresas.
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.
Es el proyecto de litio Rincón de la empresa Rio Tinto.
La jornada tendrá lugar de 9 a 18 hs en Av. República del Líbano 840. Será bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.