
¡De la mano de Sáenz! Más de 3000 familias salteñas se favorecerán con nuevas viviendas

En la oportunidad desde el Instituto Provincial de Vivienda se firmó el primer convenio para el inicio de casas en la localidad vallista de Cafayate. Corresponde a 40 unidades que se ubicarán en el barrio Finca El Socorro II.
Habiéndose firmado el convenio correspondiente entre el Gobierno de la Provincia y Nación, se espera en los próximos días el inicio de los trabajos que tendrán una inversión cercana a los $178 millones. Las viviendas estarán destinadas a familias que recibieron su terreno en el loteo, para su selección el IPV consideró los casos especiales, que cumplan la reglamentación vigente y la cantidad de integrantes por grupo familiar.
En cuanto a la obra, la ejecución de las unidades estará a cargo de cooperativas de trabajo, tendrán dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero, con arquitectura sustentable. Se utilizará, por ejemplo, biodigestores para disminuir la carga contaminante y termotanques solares.


Se reinaugura la Feria de barrio Limache con un festejo por el Día del Niño


Por las altas temperaturas, rige un alerta por incendios forestales para este jueves

Hoy se inaugurará la nueva terminal del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes

Comenzó el reacondicionamiento del Bike Park de zona norte

CAME desmintió la teoría del Gobierno sobre el endeudamiento de las familias

La Catedral se prepara para el Milagro con nueva iluminación ornamental

San Lorenzo festejará el Día del Niño con shows, regalos sorpresas y mucho más

Hoy se inaugurará la nueva terminal del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes

Comenzó el reacondicionamiento del Bike Park de zona norte




