Clausuraron 26 fiestas clandestinas e infraccionaron a más de mil personas

Policiales 14 de junio de 2021
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se realizaron 2457 operativos de control.
sociedad-fiesta

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID 19 en las distintas localidades con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y demás tareas preventivas a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia en resguardo de la salud pública.

Este fin de semana se registraron 2.457 operativos preventivos de control. Se labraron 1.131 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, 423 fueron por no usar tapaboca, más de 300 por circular fuera del horario permitido, entre otras. 

En ese contexto también se infraccionaron 103 locales comerciales y gastronómicos por distintos incumplimientos a los protocolos de bioseguridad. Se clausuraron 3 de manera preventiva.

Se detectaron y clausuraron en las últimas horas 26 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. La mayoría se registraron en municipios de los departamentos San Martín y Anta. La organización o participación son un grave atentado contra la salud pública por lo cual pueden ser sancionados económica y penalmente.

Te puede interesar