El tiempo - Tutiempo.net



Argentina llegó a las 20 millones de dosis: Arribaron 930 mil vacunas

El presidente Alberto Fernández estuvo en Ezeiza luego de que arribó el vuelo proveniente de México.

Nacionales 15 de junio de 2021
politica-alberto vacunas

El presidente Alberto Fernández recibió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el cargamento de 934.200 de vacunas AstraZeneca. Con ello la Argentina superó las 20 millones de dosis desde el primer cargamento que llegó al país en diciembre.

Junto con el mandatario viajaron a Ezeiza la ministra de Salud Carla Vizzotti; el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

Con este nuevo cargamento, el país ya recibió un total de 20.677.145 dosis, sumando las vacunas de los distintos laboratorios que hasta ahora tienen contrato ejecutado con el Gobierno nacional.

Estas 934.000 nuevas dosis de AstraZeneca se suman a las 811.000 vacunas del mismo laboratorio que llegaron el sábado desde la Ciudad de México en un vuelo de Aeroméxico, que fue recibido en Ezeiza por Vizzotti.

Pese a que se esperaban sus declaraciones, el Presidente dejó el Aeropuerto de Ezeiza sin hablar con los periodistas, luego de que bajó del avión el cargamento con vacunas.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.