El tiempo - Tutiempo.net



“Debemos generar políticas que ayuden a cubrir el hambre de hoy, de mañana, del próximo mes y del próximo año”

Así lo afirmó la locutora, Verónica Mérida, en Salta + Iva candidata a concejal en segundo término en la lista que encabeza Miguel Isa por el Frente Gana Salta.

Opinión 15 de junio de 2021
salta mas iva-veronica merida

En la lista de concejales del Frente Gana Salta  acompaña a Miguel Isa (presidente del PJ de Salta) la querida militante y fiel compañera del actual Gobernador Gustavo Sáenz, Verónica Mérida. 

La militante política es la primera vez que participará de las elecciones como protagonista, a pesar, de haberlo palpado muy cerca desde hace 16 años. 

Mérida es considerada como una Saencista indiscutible y una de las más queridas por todos. 

Cabe recordar que la locutora profesional era quien además lo acompañaba con la voz en off en los programas de radio y tv de Gustavo Sáenz.

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la locutora profesional, Verónica Mérida, quien busca un lugar en la banca del Concejo Deliberante capitalino junto a Miguel Isa, al respecto, dijo que es la primera vez que será candidata a concejal y que se siente preparada para tener un cargo político, “hace muchos años vengo preparándome trabajando en los diferentes barrios de la Ciudad”

Subrayó que trabajar al lado de Gustavo Sáenz le sirvió muchísimo para acercarse a la gente “cada zona en la ciudad tiene una característica muy particular es lo que uno va aprendiendo en el territorio. Con el tema de la pandemia estamos atravesando una situación muy complicada que por ahí hoy nos limita un poco el trabajo que se hacía antes”, lamentó la locutora profesional. 

Asimismo, reflexionó que la campaña electoral este año será complemente diferente debido a la pandemia y a la situación sanitaria, “se hará a través de las redes sociales, pero creo que el territorio no debe perderse, es importante estar en contacto directo con el vecino, con los funcionarios y con los candidatos”, manifestó.  

En esta línea, indicó que escuchar al vecino ayuda a futuro a generar proyectos porque en definitiva  desde el Concejo Deliberante “nosotros somos visores de lo que está bien y de lo que está mal en el Ejecutivo Municipal y trabajar en conjunto con ellos, pero para ello el concejal debe estar en contacto con el vecino, soy enemiga absoluta de estar en contacto con el vecino solamente en época de campaña lo critiqué siempre y lo voy a seguir haciendo”, recalcó la candidata a concejal aludiendo que los candidatos políticos solo recorren los barrios y dialogan con el vecino en periodo electoral. 

Con respecto a la posibilidad de llegar a ser concejal, Verónica Mérida, contó en Salta + Iva que su trabajo se enfocará en la economía social. 

Debido a la pandemia hay mucha gente que está con hambre, hay mucha gente que perdió su trabajo y que quiere emprender algo pero tienen miles de trabas. Entonces nosotros podemos crear y generar un montón de proyectos para ayudar a la economía social, nosotros debemos generar políticas que ayuden a cubrir el hambre de hoy, de mañana, del próximo mes y del próximo año y a eso lo vamos a lograr generando trabajo o acompañando a aquellas personas que tienen ganas de emprender” concluyó Verónica Mérida en Salta + Iva.  

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto