
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
El IPV sorteará hoy viviendas para Campo Quijano y San Antonio de los Cobres.
Salta16 de junio de 2021El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) sorteará hoy miércoles 22 viviendas para los municipios de Campo Quijano y San Antonio de los Cobres. El acto se hará en las oficinas centrales del Organismo y será transmitido en vivo a partir de las 11 h por la cuenta oficial de Facebook del IPV. Será certificado por un escribano público.
Doce viviendas serán destinadas a familias de Campo Quijano y 10 para San Antonio de los Cobres. Los postulantes podrán consultar en sus respectivas Municipalidades el listado con el número que participarán y seguir en vivo el acto que iniciará a las 11 hs.
Las viviendas que serán sorteadas se encuentran próximas a finalizar. En el caso de Campo Quijano fueron ejecutadas por cooperativas de trabajo: cuatro de las 12 se ubican en Villa Lola (La Silleta) y las restantes en el pueblo; en San Antonio de los Cobres, las 10 casas están ubicadas en la entrada al municipio. Cuentan con dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".
El ministro Sergio Camacho informó a los intendentes la decisión de atender esta necesidad con el Fondo Compensador Municipal, previsto en el presupuesto general en curso.
Durante el encuentro, el jefe comunal expuso sobre innovación tecnológica y desarrollo urbano.
Se realizó el operativo nacional “Ver para ser libres”, cuyo objetivo fue brindarles a niños de todo el municipio la posibilidad de acceder a este beneficio.
La competencia tendrá lugar en el centro vecinal de Villa Soledad desde las 17. El pesaje será el mismo día a las 10.30, luego de una rueda de prensa donde se brindarán detalles del torneo.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".