¡Atención salteños! Llegaron más de 700 mil dosis de Sinopharm: ¿A quiénes vacunarán?

Actualidad 22 de junio de 2021
En Salta, docentes y personal de seguridad esperan la segunda dosis.
avion-vacunas chinas

El primero de los dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas que transportan desde China más vacunas Sinopharm llegó hoy al país con más de 700 mil dosis. En Salta, docentes y personal de seguridad esperan con ansias la segunda dosis. ¿Cuándo los vacunarán?

En aquel momento la provincia recibió 22.500 de estas dosis del laboratorio chino, sobre un distribución de 786 mil vacunas en todo el país. Esta vez llegaron 768.000 dosis, por lo cual Salta recibiría nuevamente más de 22 mil componentes. 

Y en los próximos días arribarán a suelo salteño más de estas vacunas ya que el segundo de los vuelos despegó este lunes  desde Beijing y está previsto que arribe al país hoy, martes, aproximadamente a las 19. 

La vacuna de Sinopharm es trasladada a una temperatura de entre 2 y 8 grados sobre cero, en contenedores llamados ‘envirotainers‘ con control activo de temperatura y en viales de 3 dosis.

Además, este tipo de carga, por indicación estricta del laboratorio, solo puede ser trasladado en la bodega de las aeronaves, indicó El Tribuno.

Te puede interesar