El tiempo - Tutiempo.net



Argentina sin brillar, pasó a cuartos de final

El seleccionado albiceleste derrotó al elenco guaraní por 1 a 0 en Brasilia y avanzó a la siguiente fase de la Copa América.

Deportes 22 de junio de 2021
deportes-seleccion argentina

Con poco para rescatar, más allá de la victoria, y sin la convicción mostrada ante Uruguay, la Selección Argentina logró un esquelético triunfo por 1 a 0 sobre Paraguay, para avanzar a cuartos de final y quedar líder del grupo A de la Copa América, tras la tercera fecha.

En el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia, el único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Alejandro "Papu" Gómez, a los 9 minutos del primer tiempo, luego de un exquisito pase de Angel Di María.

Con este éxito, Argentina se aseguró un lugar en la siguiente ronda, con siete puntos, y también se subió a la cima del grupo en soledad -Chile tiene cinco luego de empatar 1-1 con Uruguay-, y Paraguay solamente cuenta con tres aunque ya quedó libre.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.