El tiempo - Tutiempo.net



Argentina sin brillar, pasó a cuartos de final

El seleccionado albiceleste derrotó al elenco guaraní por 1 a 0 en Brasilia y avanzó a la siguiente fase de la Copa América.
Deportes22 de junio de 2021
deportes-seleccion argentina

Con poco para rescatar, más allá de la victoria, y sin la convicción mostrada ante Uruguay, la Selección Argentina logró un esquelético triunfo por 1 a 0 sobre Paraguay, para avanzar a cuartos de final y quedar líder del grupo A de la Copa América, tras la tercera fecha.

En el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia, el único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Alejandro "Papu" Gómez, a los 9 minutos del primer tiempo, luego de un exquisito pase de Angel Di María.

Con este éxito, Argentina se aseguró un lugar en la siguiente ronda, con siete puntos, y también se subió a la cima del grupo en soledad -Chile tiene cinco luego de empatar 1-1 con Uruguay-, y Paraguay solamente cuenta con tres aunque ya quedó libre.

Te puede interesar
Lo más visto
Marchauniversitariasalta

El futuro no se negocia

Cecilia Torres
Opinión17 de octubre de 2026
La reciente marcha universitaria no fue únicamente una manifestación sectorial ni una protesta gremial más.
Muniforestacion

Gran campaña de forestación en San Lorenzo

Guadalupe Montero
Salta20 de octubre de 2026
La iniciativa se desarrolla en distintos puntos del municipio e incluye tipas, cedros y otras variedades, con el objetivo de ampliar el arbolado urbano y mejorar los espacios de los barrios.