
Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto
En la primera jornada de entrenamientos del GP de Australia, Doohan, piloto de Alpine, cometió un importante error y Colapinto siguió de cerca la evolución.
El boxeador salteño recibió ayer este reconocimiento.
Deportes24 de junio de 2021El Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta homenajeó este miércoles al boxeador Ramón “Hormiga” Quiroga, en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), haciendo entrega de un poncho salteño, una plaqueta y la resolución Nº 67 del nombramiento como Embajador Turístico y Deportivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Estuvieron presentes la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y el coordinador de Boxeo de la Secretaría de Deportes, Sergio Oliver Calvet, el boxeador salteño e integrante de la Selección argentina Ramón Quiroga, el entrenador de la Selección nacional Mariano Carrera y los técnicos del seleccionado entre otras autoridades.
“Es un orgullo homenajear y despedir con todo el éxito del mundo a quien nos representará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 como lo será Ramón Quiroga, un deportista notable y ejemplo a seguir por su enorme sacrificio, su perseverancia y sus cualidades”, remarcó Oliver Calvet
Calvet también se refirió a la participación de Quiroga en Tokio: “Estamos convencidos de que la Hormiga Quiroga tendrá una destacada labor deportiva en Tokio y nos regalará la mayor alegría al pueblo salteño con la obtención de una medalla. Es un sueño que logrará él y el boxeo salteño con su participación, pero sabemos y conocemos de sus excelentes condiciones para que sea protagonista en los Juegos Olímpicos”.
En la primera jornada de entrenamientos del GP de Australia, Doohan, piloto de Alpine, cometió un importante error y Colapinto siguió de cerca la evolución.
El líder de la escudería francesa hizo referencia a la pelea que hay por la butaca titular: “Todo el mundo busca talentos”
Con la llegada del seleccionado femenino de hockey sobre césped, comienza el año deportivo en la provincia, reafirmando su liderazgo en el NOA para la realización de eventos deportivos de primer nivel.
La actividad física regular es una aliada esencial para preservar la salud cardiovascular. Estudios recientes coinciden en que actividades simples y breves pueden marcar la diferencia en la prevención de enfermedades cardíacas
El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia mañana domingo..
El presidente Jorge Brito terminó de concretar la operación este domingo a última hora. Marcelo Gallardo contará con cuatro campeones del mundo con la Selección en su equipo titular
Consultá la lista actualizada de medicamentos y comenzá tu trámite hoy mismo, ya sea presencial o desde tu hogar.
El vocero de la Unión Tranviarios Automotor confirmó que no se sumarán a la medida de fuerza convocada para este jueves.
El sujeto amenazó a otros integrantes de la familia con cuchillos en ambas manos.
La iniciativa legislativa recibió sanción definitiva en la Cámara de Diputados y pasará al Poder Ejecutivo para su promulgación.
La Municipalidad colocó 50 nuevas luminarias, tanto en el predio deportivo como en los pasajes aledaños en la zona del centro vecinal. La obra beneficiará también a los vecinos de Las Costas y Jesús María. En el predio se dan clases de fútbol y softbol.
Es una labor conjunta entre la Subsecretaría de Seguridad Vial y el Municipio.