
Sáenz supervisó en Capital e interior el operativo de intensificación de vacunación COVID-19

Es fundamental esta campaña para darle a todos los salteños que así lo quieran, la posibilidad de vacunarse”, indicó el Gobernador al recorrer los centros de inmunización del hospital del Señor del Milagro, del Centro Argentino de Socorros Mutuos, y del hotel Provincial. Posteriormente estuvo en hospital Santa Teresita de Cerrillos y en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero de Rosario de Lerma.
Sáenz expresó su satisfacción por la respuesta a la campaña de intensificación: “Es gratificante ver a los jóvenes desde muy temprano esperando recibir sus dosis, lo que demuestra su responsabilidad y preocupación por sí mismos y por sus familias”, indicó el mandatario en relación a que este sábado y domingo de 8 a 16, se vacuna a demanda a mayores de 18 años sin comorbilidades.
También se vacuna a embarazadas, población de riesgo que aún no se inoculó y se completan esquemas a quienes recibieron AstraZeneca (hace más de 60 días) y Sinopharm ( hace más de 30 días), sin previo turno y presentando DNI y carnet de vacunación.
Las autoridades sanitarias recuerdan que no se puede inocular a aquellas personas que recibieron alguna vacuna en los últimos 15 días, ni a. quienes contrajeron la infección en los últimos tres meses.


Continúa la obra de renovación de la Avda. Las Américas en Villa Mitre

San Lorenzo: lanzan el cronograma de castración y vacunación gratuita

Sáenz supervisó el operativo integral de asistencia aérea, terrestre y fluvial por la crecida del río Bermejo


Provincia y Nación avanzan en la creación de un nuevo aeropuerto internacional en Cafayate


Los docentes universitarios furiosos, inician un nuevo paro

Provincia y Nación avanzan en la creación de un nuevo aeropuerto internacional en Cafayate

Más de 4 mil corredores hicieron vibrar la Medio Maratón New Balance

La UIA defendió la vigencia de la ley de reforma laboral




