El tiempo - Tutiempo.net



Los "Coronafiestas" siguen haciendo lo suyo en Salta

Clausuraron 11 fiestas clandestinas.

Policiales 05 de julio de 2021
sociedad-fiestas

En el marco del Operativo Provincial COVID 19, la Policía de Salta realizó  este fin de semana 3.378 controles de seguridad sanitaria. El trabajo preventivo se hace diariamente, con refuerzos los fines de semana, desde el inicio de la pandemia hace 472 días.

Se detectaron y clausuraron con intervención de los Fiscales de cada jurisdicción, 11 fiestas clandestinas particulares la mayoría en Orán y Tartagal.

También se controlaron comercios de distintos rubros y se sancionó a 118 por incumplir los protocolos de bioseguridad y el horario de funcionamiento.

Cada jurisdicción realizó patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales. Se  labraron 808 actas de infracción por  incumplimientos a las medidas sanitarias, la mayoría fueron no utilizar tapabocas y circular fuera del horario establecido en la provincia por prevención.

En lo que va del año la Policía realizó 715.516 procedimientos de seguridad sanitaria y labró 63.885 infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

 

Te puede interesar
Lo más visto