El tiempo - Tutiempo.net



Las cuervas golearon en la primera fecha del Torneo Femenino

Central Norte goleó a Boulogne Sur Mer por 8 a 0 en la primera fecha del femenino.
Deportes06 de julio de 2021
deportes futbol femenino

Las chicas de Central Norte, en la esperada vuelta a la competencia, arrancaron firmes al aplastar a Boulogne Sur Mer por 8 a 0, en la primera fecha del torneo de Fútbol Femenino, zona A.
Pellegrini goleó a San Miguel 6 a 0 y Mitre superó a San Martín por 6 a 2.

En tanto, Estrella de Sur, en un partido parejo, se quedó con los tres puntos al vencer a Camioneros Argentinos por 3 a 2. En esta oportunidad Castañares tuvo fecha libre.

En la zona B, las que hicieron ruido fueron las chicas de San Antonio al imponerse sobre Gimnasia y Tiro por 6 a 0
Por el mismo grupo, Popeye venció a Atlas 4 a 1 y Juventud Antoniana hizo lo propio con UFA pero por 3 a 1. San Rafael y Cachorros igualaron 2 a 2. Cabe destacar que Atlético Salta quedó libre.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzgas

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Guadalupe Montero
Salta15 de julio de 2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
droga salta

Tremendo golpe al narcotráfico en Salta

Guadalupe Montero
Policiales16 de julio de 2026
La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta llevó a cabo, durante la última semana, distintos procedimientos vinculados al tráfico de drogas en distintos puntos de la provincia.