El tiempo - Tutiempo.net



Valentina Raposo, será la protagonista de una nueva edición del ciclo Deporte Virtual

La jugadora de la selección nacional de hockey femenino será protagonista del programa “Deporte Virtual” de la Secretaría de Deportes que se emitirá hoy miércoles 7 de julio a las 11:30 por la cuenta de Instagram del organismo.

Deportes 07 de julio de 2021
deportes valentina raposo

Valentina Raposo, flamante integrante del seleccionado nacional de hockey femenino que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, será la protagonista de una nueva edición del ciclo Deporte Virtual que lleva adelante la Secretaría de Deportes.

Durante la charla que se emitirá por la cuenta oficial de Instagram de la secretaría, Valentina compartirá experiencias sobre su presente, futuro y el proceso que la llevó a estar cumpliendo uno de los sueños máximos del deporte que es el competir en una cita olímpica.

La subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar aseguró que, “sin dudas, Valentina es un ejemplo a seguir y disfrutaremos con ella esta charla que motivará a las niñas y jóvenes de Salta sabiendo que se debe pelear y luchar por los sueños que uno tiene. Nos sentimos orgullosos de que Valentina nos represente en Tokio 2021”.

“Ella es una abanderada de nuestro deporte y debemos seguir acompañándola”, concluyó Bennassar.

Te puede interesar
Lo más visto