El tiempo - Tutiempo.net



El Gobierno sigue favoreciendo a los gremios: ¿Hasta cuándo?

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva repudió la modificación del sistema de libre elección de la obra social que estableció el Gobierno Nacional por decreto.

Opinión 08 de julio de 2021 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-pulo

El Gobierno resolvió que los trabajadores deberán permanecer un año en la obra social del sindicato de la actividad a la que está asociado su empleador, tal como reclamaba hace años la CGT. 

Lo hizo a través del decreto 438 que firmaron anoche Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

La norma establece además un límite de una opción de cambio por año calendario de prestadora de salud.

En este sentido, Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva manifestó lo siguiente: 

Le seguimos dando cosas a los gremios, seguimos destinando la plata a donde no hay que destinarla. Hoy en día estamos en pandemia y la gente se está muriendo de hambre literalmente. 

Hoy la canasta básica está por arriba del salario mínimo, yo siento que en este país los gobernantes se nos ríen en la cara. Yo no digo que salgamos a la calle y derroquemos a un Gobierno, eso no hay que hacer ya lo vivimos una vez y no estuvo bueno. 

Tenemos una presión fiscal que es infernal. Este Gobierno no tiene visión de futuro, lo único que pretende esta gestión es que la “Jefa” zafe de sus causas penales.

 No sé a dónde iremos a parar.

Luis "Gordo" Puló

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto