“Bettina Romero está trabajando fuertemente en el deporte social”

Opinión 12 de julio de 2021 Por Guada Montero
Así lo afirmó el secretario de Deportes de la Municipalidad de Salta en Salta +Iva.
salta mas iva nioi

En este sentido, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta +Iva por FM Identidad 103.3 al funcionario municipal, Federico Nioi, quien  destacó que la Municipalidad de Salta está trabajando fuertemente en el deporte social.

 Asimismo, aseguró que se encuentran funcionando 14 merenderos en la estructura municipales de box dentro de la política alimentaría al plan Covid-19 enmarcada en el Plan Unidos. 

 Afirmó, que actualmente hay 32 escuelas municipales de boxeo a las que concurren alrededor de 900 chicos, “la pandemia ha reducido la asistencia a los lugares de entrenamientos deportivos y en esta nueva etapa queremos reflotar esta actividad tan golpeada brindando los protocolos sanitarios necesarios para el desarrollo de la actividad deportiva tan necesaria en nuestros jóvenes”.

 Cada espacio deportivo cuenta con soluciones sanitizantes, ventilación adecuada y el distanciamiento social requerido, detalló el funcionario municipal en Salta + Iva. 

 Por otro lado, destacó que la gestión de Bettina Romero refaccionó el Balneario Perón “no se ponía plata hace 48 años”, aseguró Nioi. 

 Además, contó que durante la pandemia el municipio aprovechó para refaccionar los clubes barriales debido a que estos se encontraban cerrados, propiciando en este tiempo de reapertura el espacio que los salteños merecían y necesitaban para volver a la actividad física en forma segura. 

Te puede interesar