
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
El titular de vialidad provincial, Jorge Gonzalo Macedo, detalló en Salta + Iva las obras viales que se harán en la provincia, que beneficiarán al Valle Calchaquí, el norte de Salta y la Capital.
Opinión13 de julio de 2021Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al funcionario provincial, Jorge Gonzalo Macedo confirmó que se abrirán el llamado a licitación para varios obras.
Entre ellas la construcción de dos puentes que conecten Santa Victoria Oeste con Los Toldos, los cuales se ubicarán sobre los ríos Candado y San José.
Asimismo, aseguró que desde el 9 de julio del 2020 que se anunció la construcción de un camino por ruta 7, que vialidad provincial no dejó de trabajar.
Por otro lado, señaló que se pavimentará la ruta nacional 40, en el tramo Seclantás – Molinos y Palermo –Payogasta, en el Valle Calchaquíes, para cerrar el circuito turístico social.
Además, se pavimentará la ruta provincial 35, vincula la ruta nacional 9 con La Candelaria, acercándola en accesibilidad a la localidad sureña con el resto de la Provincia.
También, se construirá un nuevo puente en obre río Vaqueros y la circunvalación este que se trazará en forma lindera al río Wierna.
La obra mejorará la interconexión del área metropolitana, evitará la congestión de tráfico y fomentará el desarrollo turístico y social de todo el departamento de La Caldera.
Y como broche de oro anunció la aprobación de la obra para iniciar la construcción de la circunvalación noroeste y repavimentación de la ruta 28. Se espera que en 24 meses la obra esté finalizada.
Macedo destacó la importancia de la obra para la ciudad, debido al mal estado de la ruta 28 y el flujo de tránsito que hay por el crecimiento de zonas urbanas.
Se espera poder descongestionar la rotonda y aliviar el flujo vehicular en la avenida.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Los tres magistrados ya votaron en rechazo a la apelación presentada por la expresidenta en la causa vialidad por lo que deberá cumplir una condena de 6 años y no podrá ocupar cargos públicos.
Los prestadores deben mostrar las medidas de contingencia en un plazo no mayor a 15 días. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial.
La prensa internacional le dedicó un espacio preponderante a informar sobre el fallo de la Corte Suprema que confirmó la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la expresidenta.
El abuelo de un niño fue quien radicó la denuncia. En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), el niño de cinco años brindó detalles de los abusos a los que fue sometido
La ceremonia de asunción estuvo presidida por el intendente Emiliano Durand.
Compitió en la categoría Sub-14 del sistema suizo a cinco rondas, clasificando a las finales del Campeonato Argentino Amateur 2025.