El tiempo - Tutiempo.net



Proponen regular los impuestos de los artistas salteños

Viviana Moreno, candidata a concejal por uno de los frente oficialistas contó en Salta + Iva sus proyectos políticos para los comicios provinciales.

Opinión 14 de julio de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva viviana moreno

Por el Frente Gana Salta, Viviana Moreno, quien es Operadora socio comunitaria, Presidenta de la Fundación Lideres en Acción y Presidenta del Consejo Departamental por Capital, del Partido Justicialista de Salta, acompañará a Martín Del Frari en la categoría Concejales.

Viviana Moreno es fundadora de la Agrupación MÁS JUSTICIALISMO, dicho movimiento fue creado por un grupo de dirigentes de ese espacio político.

 Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la candidata a concejal, Viviana Moreno, quien habló de su propuesta  como futura edil.

Remarcó que lleva muchos años trabajando en política y militando en el Partido Justicialista,  y resaltó que no trabaja desde el asistencialismo manifestando que la gente necesita ser validada desde sus propias capacidades para emprender y no depender del Estado.  

 “Tenemos 11 comisiones perfectamente constituidas y trabajando ordenadamente, con compañeros con ganas de servir y crecer. Desde aquí, abrimos el espacio y convocamos a todos aquellos Peronistas y no Peronistas que se identifiquen con la manera nueva de hacer política”.

 Desde su espacio dijo que están trabajando y escuchando las necesidades de la gente, como ser en la regulación de impuestos de los músicos salteños y en el área interreligiosa. 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto