
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Viviana Moreno, candidata a concejal por uno de los frente oficialistas contó en Salta + Iva sus proyectos políticos para los comicios provinciales.
Opinión14 de julio de 2021Por el Frente Gana Salta, Viviana Moreno, quien es Operadora socio comunitaria, Presidenta de la Fundación Lideres en Acción y Presidenta del Consejo Departamental por Capital, del Partido Justicialista de Salta, acompañará a Martín Del Frari en la categoría Concejales.
Viviana Moreno es fundadora de la Agrupación MÁS JUSTICIALISMO, dicho movimiento fue creado por un grupo de dirigentes de ese espacio político.
Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la candidata a concejal, Viviana Moreno, quien habló de su propuesta como futura edil.
Remarcó que lleva muchos años trabajando en política y militando en el Partido Justicialista, y resaltó que no trabaja desde el asistencialismo manifestando que la gente necesita ser validada desde sus propias capacidades para emprender y no depender del Estado.
“Tenemos 11 comisiones perfectamente constituidas y trabajando ordenadamente, con compañeros con ganas de servir y crecer. Desde aquí, abrimos el espacio y convocamos a todos aquellos Peronistas y no Peronistas que se identifiquen con la manera nueva de hacer política”.
Desde su espacio dijo que están trabajando y escuchando las necesidades de la gente, como ser en la regulación de impuestos de los músicos salteños y en el área interreligiosa.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.