EL ÚLTIMO DE LOS MOHICANOS

Opinión 15 de julio de 2021 Por El Topo
Los mohicanos fueron una tribu nativa de la costa este de los Estados Unidos. Su nombre significa Lobo, animal astuto si los hay.
topo

Bueno, en salta voy a calificar como el último de los mohicanos al “Indio Manuel Santiago Godoy” quien quiere seguir prendido a la “teta” del estado.

Resulta que ahora el señor quiere ser diputado nacional. Recordemos que hace 20 años que esta enquistado en la legislatura provincial y "arreglo" todo tipo de cuestiones políticas con los gobiernos de Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey. También logro acomodar políticamente al indiecito Lucas Godoy, que hoy intenta nacionalizar el litio salteño.

Haciendo un poco de Memoria podríamos recordar el último gran escándalo en el que vimos envuelto al expresidente de la Cámara de Diputados salteña. Entre los años 2012 y 2014 se conoció el caso de la apropiación ilegal de tierras en el sur del departamento de Anta, caso en el que aparece también el dirigente Pedro Sandes.

Curiosamente, la abogada asesora de quien hiciera el plano de estas tierras era Natalia Godoy, hija del indio y ex asesora del Consejo de la Magistratura ( habrá entrado por concurso?). Habría que verlo en otra edición de El Topo. 

Lo interesante de este análisis es que los salteños podamos ver quién es el Indio Godoy y que quiere seguir viviendo de la política y quiere dejar a sus hijos también “prendidos”.

Reitero, en las próximas elecciones Nacionales Este nefasto personaje de la política salteña quiere acceder a una banca en el congreso de la Nación, y dudo mucho que quiera favorecer al pueblo salteño, sino todo lo contrario. Creo que está buscando una “caja” más grande y mejores relaciones para seguir aumentando su patrimonio de manera más que dudosa. 

El Topo

Te puede interesar