El tiempo - Tutiempo.net



Remisero salteño fue apuñalado mientras conducía, perdió el control y chocó

El hecho ocurrió en barrio La Lonja.

Policiales15 de julio de 2021
policiales la lonja

Durante la madrugada de este miércoles se vivió otro hecho de inseguridad en Salta cuando un remisero fue apuñalado por un pasajero que quiso robarle la recaudación. Al recibir el puñal, perdió el control de su auto y chocó.

La Policía confirmó que el hecho ocurrió a las 4.20 en el barrio La Lonja, en la zona oeste. A esa hora el Sistema de Emergencias 911 recibió un alerta sobre un hombre herido en inmediaciones del Centro Integrador Comunitario.

El chofer, de 32 años, impactó contra un poste de luz y una ambulancia se trasladó para asistirlo. El hombre presentó heridas de arma blanca en la zona del abdomen y fue trasladado al hospital San Bernardo, mientras el personal policial buscaba al asaltante.

Te puede interesar
Policialesdetenido

Otro caso de Grooming en Salta

Guadalupe Montero
Policiales23 de mayo de 2025

Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.

Lo más visto
mundo pedro sanchez

Más problemas para el presidente español Pedro Sánchez

Guadalupe Montero
Mundo23 de mayo de 2025

El hermano menor del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, será juzgado por presunto tráfico de influencias por su contratación en 2017 por parte de una institución pública en el sudoeste de España.

Policialesdetenido

Otro caso de Grooming en Salta

Guadalupe Montero
Policiales23 de mayo de 2025

Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.