El tiempo - Tutiempo.net



En barrios salteños buscan impulsar la actividad deportiva promoviendo la vida saludable

Así lo sostuvo, la funcionaria provincial, candidata a concejal por el Frente Gana Salta.

Opinión 15 de julio de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva ines

El próximo 15 de agosto se renovarán las autoridades provinciales. Se elegirán senadores, diputados provinciales, concejales, convencionales constituyentes y el intendente de Aguaray.

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Inés Bennassar, titular de la Secretaría de Deportes de la Provincia, quien es candidata a concejal. Acompaña al cantante José García por el Frente Gana Salta.

Inés Bennassar trabajó en la municipalidad de la Ciudad durante la gestión de Gustavo Sáenz como intendente.  

En este punto, señaló que conoce cada uno de los rincones de los barrios y villas de la ciudad salteña haciendo oído las necesidades de los vecinos. Además, comentó que su trabajo se enfocará en el área deportiva, medio ambiente y social. ”Tengo mucho proyectos para presentar”, afirmó Bennassar en Salta + Iva.

 Por otra parte, la funcionaria provincial comentó que desde su área se está llevando a cabo diversas actividades en materia de deporte adaptado: Boxeo, Paddle y Hockey. Además de Rugby femenino y masculino. 

También la  Secretaría de Deportes implementa el programa rECOrriendo Salta en diferentes puntos de la provincia, Acompañando Sueños, Deporte Virtual, entre otros. 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto