El tiempo - Tutiempo.net



En el paraje Santa Rosa avanza la construcción de un nuevo centro de salud, se beneficiarán más de 1500 salteños

El establecimiento tendrá consultorio médico y odontológico, sala de observaciones y enfermería y vivienda anexa para personal, entre otros sectores.

Salta 16 de julio de 2021
obras publicas centro de salud

En el paraje Santa Rosa, ubicado en el municipio de Rivadavia Banda Sur, avanza la construcción de un nuevo centro de salud. Esta iniciativa tiene el objetivo de reemplazar el actual puesto sanitario y fortalecer las prestaciones sanitarias en esta zona que tiene una población de 1.500 habitantes.

El nuevo edificio contará con una superficie de 230 metros cuadrados cubiertos y contará con las siguientes áreas: consultorio odontológico y médico, sala de observaciones, administración, grupo sanitario, sala de enfermería, vivienda anexa para enfermeros y médicos.

Las tareas se ejecutan a través de un convenio rubricado por la Secretaría de Obras Públicas, el Ministerio de Salud Pública y el municipio. Los trabajos registran un avance del 45% y se realiza una inversión provincial de $19.7 millones.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.