Tremendo: le pidió casamiento en un partido de béisbol, pero ella lo dejó plantado

Mundo El martes
Él quiso ser romántico y pedirle matrimonio en un estadio repleto. ¿Ella? Se fue corriendo con lágrimas en los ojos.
internacionales casamiento

Pedir matrimonio siempre es un gesto por el que se busca hacer algo especial. Sin ir más lejos, Nicolás Tagliafico lo hizo con su novia Carolina Calvagni luego de salir campeón en la Copa América con Argentina. Pero, pedir casamiento al amor de tu vida en público puede tener riesgos que uno no quiere correr.

El jueves por la noche, en la ciudad de Worcester, ubicada a unos 65 kilómetros al oeste de Boston, Estados Unidos, un hombre tomó valor y le pidió matrimonio a su pareja en un partido de béisbol con el estadio repleto. La respuesta de su novia no fue la esperada por el joven.

Fue en pleno partido entre los Red Sox de Worcester y los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, cuando el valiente tomó la decisión. Las imágenes hablan por sí solas. Cuando el fanático de los Red Sox se arrodilló para ofrecerle el anillo, su esposa lo miró atónita ante semejante gesto romántico.

Pero la reacción de la mujer no fue la esperada por todo el público, que gritaba y festejaba ante este gran acto de amor. Con su novio arrodillado enfrente, la joven de gorra lo miró a la cara, comenzó a mirar hacia la tribuna y buscó el lugar para alejarse de la situación.

Perplejo, el hombre de chaqueta violeta y pelo largo vio como su amada se iba perdiendo entre la gente con lágrimas en los ojos y las manos en la cara.

Rápidamente el video se viralizó en las redes sociales y comenzó a surgir el rumor de que el hecho podía estar armado. Sin embargo, un periodista local que cubre a los Red Sox de Worcester afirmó que el video era real y que no fue ensayado ni una publicidad.

    
El momento exacto donde su novia lo dejó plantado de rodillas frente a una multitud. (Foto: Captura de vídeo).
Para el muchacho fueron todas malas: su equipo, los Red Sox perdieron 11-3 en condición de local ante los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders.

Otras propuestas virales

En 2018 el asunto fue distinto y mucho más emocionante de lo que le sucedió al joven de Massachusetts. También en Estados Unidos, Matthew Williams, de 25 años, decidió proponerle casamiento a su novia luego de superar la décima sesión de quimioterapia en un momento que emocionó a todos los presentes.

Su novia Bethany Davies, de 23 años, no lo dudó ni un solo segundo y le dijo que sí. Luego recordó: “Estuvimos de novios dos años y medio, además fuimos a la escuela primaria juntos y vivimos en el mismo barrio, nos hemos conocido en un gimnasio cuando teníamos 15 y 17 años”.

En 2017 la historia pudo haber terminado muy mal, pero tuvo final feliz. Una pareja londinense viajaba de Australia a Bali cuando el avión perdió alrededor de 6000 metros de altura en menos de diez minutos y los pasajeros pensaron lo peor. Sin embargo, Chris Jeanes, un abogado de Londres, decidió pedirle casamiento a su novia.

En plena caída y con las máscaras de oxígeno puestas, Jeanes le pidió matrimonio a su pareja Casey Kinchella que aceptó enseguida. El final fue más que feliz: el avión aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Perth, Australia, y al bajarse los jóvenes ratificaron su decisión de casarse.

Te puede interesar