Graves incidentes en el vestuario de Boca tras la eliminación

Deportes El miércoles
Perdió por penales 3 a 1 con Atlético Mineiro y los jugadores se cruzaron con la policía en el túnel.

Boca se despide de la Copa Libertadores en un escenario caótico y polémico. El equipo de Miguel Ángel Russo empató 0 a 0 en la serie pero en Brasil cayó 3 a 1 en la tanda de penales. La discusión empezó cuando el árbitro Esteban Ostojich anuló un gol del Xeneize por un supuesto offside del mediocampista Diego González.

Hubo empujones entre los jugadores de ambos equipos, algunas tarjetas amarillas y muchísimo escándalo por el uso de la tecnología. Lo grave pasó después: una vez terminado el encuentro hubo incidentes en el ingreso al vestuario de Boca.

En el video se ve cómo los jugadores enfrentan a policías y miembros del personal de seguridad del estadio Mineirao. Vuelan vallas y dispensers de agua. También aparecen en escena Sebastián Villa y Jorge Bermúdez, muy enojados por la situación que se estaba desarrollando.

Segundos después empiezan las corridas y el violento accionar de la policía: los futbolistas se retiran del lugar y rápidamente aparecen tres uniformados que lanzan gas pimienta.

Te puede interesar