
Rescataron un pumita en cautiverio

Un cachorro puma fue rescatado esta mañana, con evidentes signos de haber sufrido maltrato animal. El ejemplar se encontraba fuera de su hábitat natural y vivía en cautiverio. Los efectivos de la División Policía Rural y Ambiental N° 4 de Tartagal lo hallaron en un paraje de la Ruta Nacional Nº 86 y luego lo llevaron a un veterinaron para que lo examine.
Según consignaron fuentes policiales, el trabajo inició tras una denuncia sobre un caso de supuesto maltrato animal en un paraje de Embarcación. Inmediatamente, personal de la Policía Rural se abocó a las tareas de campo, estableciendo de esa manera la ubicación del animal en cuestión.
En el lugar, identificaron a una mujer y rescataron un cachorro de la especie puma, que se encontraba en cautiverio. Como parte del protocolo de rescate, el felino fue trasladado para la realización del examen veterinario y posterior traslado a la Estación de Fauna Autóctona de la ciudad de Salta.


Salvador Mazza: Tres hombres detenidos e imputados por un homicidio


La Policía de Salta secuestró más de 2500 dosis de estupefacientes


Desbaratan tres bocas de expendio de drogas en el barrio San Benito

“El Mercado en tu Barrio” llega a la zona sur con precios promocionales y servicios

Senadores piden explicaciones por el destino de fondos para las rutas nacionales

Salvador Mazza: Tres hombres detenidos e imputados por un homicidio

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”




