
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
El reconocido artista salteño buscará una banca del Concejo Deliberante de San Lorenzo por el Frente Gana Salta.
Opinión29 de julio de 2021Carlos “Carlitos” Melián, creador de la tradicional comparsa “Muñequitos” y artista salteño, se suma a la lista de candidatos a concejales por el municipio de San Lorenzo para las elecciones del 15 de agosto.
En este contexto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al reconocido artista salteño, Carlos “Carlitos” Melían quien se postula como candidato a concejal por el Frente Gana Salta en la Villa Veraniega.
Melían, aseguró en Salta + Iva que conoce cada uno de los rincones del municipio de San Lorenzo y las necesidades de los vecinos gracias a su incansable trabajo con los Muñequitos, asimismo expresó que se sorprendió por el daño que causó la pandemia afirmando que la asistencial social quedó en segundo plano donde la gente pide trabajo.
Señaló que inmiscuirse en los barrios provoca un punto de vista diferente, declarando que se debe reforzar el trabajo municipal porque no todo es provincial.
Melían, anticipó en Salta + Iva que desde el Concejo Deliberante de San Lorenzo buscará apoyo para los micros emprendimientos.
“Hay que formalizar las pymes y darle apoyo con iniciativas municipales”, subrayó el animador.
Sobre su salto a la política dijo que “estamos acostumbrados a quejarnos y nos cuesta participar”, señaló y agregó que en Atocha “no hay guarderías para que las madres puedan dejar a los chicos resguardados y poder salir a trabajar. Hay que reforzar esa presencia”, concluyó Carlos Melián, candidato a concejal por el municipio de San Lorenzo.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
La Municipalidad de San Lorenzo reanudó el programa de entrega de semillas, en esta oportunidad con esfuerzo y financiación propia, a fin de distribuir a los vecinos semillas para la temporada otoño – invierno.
La restricción está contenida en un decreto publicado en el Boletín Oficial. Incluye a la mayoría de las actividades, entre ellas la educación y el transporte.
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.
Es el proyecto de litio Rincón de la empresa Rio Tinto.
La jornada tendrá lugar de 9 a 18 hs en Av. República del Líbano 840. Será bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.