El tiempo - Tutiempo.net



Las Leonas enfrentarán a India en la semifinal de los Juegos Olímpicos: hora y TV

Las jugadoras de hockey van por un lugar en la final de Tokio 2020, en su octava participación olímpica.

Deportes 04 de agosto de 2021
deportes las leonas

Las Leonas se enfrentarán con las seleccionadas de India en la semifinal de Hockey en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Las argentinas buscan llegar a la final, objetivo que también persiguen Países Bajos e Inglaterra.
Argentina e India se verán la cara el miércoles a las 7 de la mañana y la transmisión estará a cargo de TyC Sports, la TV Pública y DeporTV.

Las argentinas llegan a la semifinal tras haber vencido a Alemania por 3-0. Las dirigidas por Carlos “Chapa” Retegui, lograron un triunfo contundente y emocionaron a los seguidores. Las responsables de los goles fueron Agustina Albertario, Majo Granatto y Valentina Raposo, respectivamente. La última, de 18 años, logró recomponerse luego de ser criticada por un error durante la derrota que sufrieron ante Australia por 2 a 0.
 
Tras el triunfo ante Alemania, uno de los cuadros más recordados fue la reacción de Rocío Sánchez Moccia. La joven se quebró en diálogo con TyC Sports cuando le consultaron si era consciente de la historia inspiradora que tenía. “No soy consciente de todo lo que está pasando. No puedo hablar. Estoy super agradecida de estar acá. A mi novio, a mi mamá, al Chapa y al equipo, que si no fuera por ellos no podría estar acá”, expresó a cuatro meses de haber sido madre.

De cara a las semifinales, dijo: “Que venga el que venga. No importa el rival, tenemos que salir a ganar. Hoy lo demostramos. Tuvimos mucha actitud y demostramos a qué vinimos”.

Por su parte, India avanzó como cuarto del Grupo A, tras vencer a Irlanda y Sudáfrica; y haber caído ante Países Bajos, Alemania y Reino Unido. El cambio llegó en cuartos, cuando vencieron 1-0 a Australia.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.