
El Operativo DETECTAR hoy se realizará en Villa Chartas

El Ministerio de Salud Pública informa a la comunidad que, hoy viernes 6, se realizará el operativo DETECTAR, en el Centro Vecinal 25 de Mayo , ubicado en Ayacucho y Coronel Vidt.
El operativo de testeo está exclusivamente dirigido -exclusivamente- a personas, que lleven más de 3 días, con presencia de síntomas compatible con COVID-19; tales como, tos, dolor de garganta, fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor muscular, diarrea, vómito, rinitis, congestión nasal, pérdida repentina del olfato o del gusto.
Esta estrategia, se realiza con el fin de diagnosticar a la mayor cantidad de individuos con la infección y para reforzar a los centros de testeo fijos que funcionan en el Centro de Convenciones de Limache y en el Círculo de Legisladores de Salta.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Sáenz compartió con más de 70 líderes políticos del Norte Grande


Se acortan los plazos para tratar las reformas electorales


Sáenz: “Argentina no genera seriedad ni confianza si cada gobierno que llega cambia las reglas de juego”




