La convocatoria está destinada a personas con sintomatología compatible con COVID-19. Se desarrollará en el camping municipal Los Ceibos, en el horario de 9 a 12.
La estrategia sanitaria se llevará a cabo en el transcurso de esta semana, de 9 a 12, en los centros de salud de los barrios San Rafael, Progreso y Villa Palmeritas.
El Gobierno provincial compró más insumos, dotando a los laboratorios públicos del sistema de salud, para que más salteños puedan ser testeados para COVID-19.
Se trata del rastrillaje domiciliario en la búsqueda activa de personas que sean contacto estrecho de casos positivos de COVID-19 y de riesgo. El Gobernador agradeció a los agentes sanitarios y profesionales de la Salud “por el enorme compromiso con los salteños”.
El Dispositivo Estratégico De Testeo Para Coronavirus En Territorio Argentino (DETECTAR), constituye una búsqueda casa por casa de los contactos estrechos de casos confirmados y de todas las personas con síntomas compatibles de COVID-19.
La vicepresidenta ya exhibe casi un programa propio de gobierno: reforma impositiva, inversión en infraestructura y subir los sueldos. Guerra con la Casa Rosada.
El consumo volvió a mostrar otro dato negativo. El menor poder adquisitivo, el aumento de las tarifas y el endeudamiento familiar profundizaron la cautela de los consumidores.
Un empresario gastronómico fue imputado por trata de personas con fines de explotación laboral. La Fiscalía lo acusa de someter a siete trabajadores a condiciones de extrema precariedad en una finca de Cerrillos, donde realizaban tareas productivas.
En este espacio de diálogo y reflexión, el Gobernador destacó la importancia de construir un país con visión federal, con voces plurales y multipartidarias capaces de construir acuerdos, tender puentes, impulsar ideas y proponer soluciones a los principales desafíos sociales.
El nuevo sistema garantizará la validez de las licencias en todo el país, manteniendo la celeridad en la realización de los trámites. A partir de este lunes 7 de septiembre, los vecinos ya podrán tramitar su licencia nacional.