
Dos de las imputadas recibieron penas de cuatro años de prisión efectiva, mientras que la tercera fue condenada a dos años y ocho meses de ejecución condicional.


google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Entre anoche y hoy a las 6 am llevaron adelante 2.806 procedimientos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia en la provincia.
Detectaron y clausuraron 24 fiestas clandestinas en la Provincia. La mayoría se registraron en municipios de los departamentos Orán y San Martín. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.
En el marco de los controles se labraron en total 786 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 305 por no usar tapabocas. También se infraccionaron a 10 comercios.











