El tiempo - Tutiempo.net



Bullrich: "Es la primera vez que se presenta Juntos por el Cambio + en Salta"

La exministra de Seguridad nacional llegó a Salta para bendecir a los candidatos de su espacio político. Convocó a los salteños que lo acompañen.

Actualidad 10 de agosto de 2021
politica patricia bulrrich

De cara a las elecciones provinciales del domingo, la exministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, mostró su apoyo a los candidatos provinciales. "Es la primera vez que se presenta Juntos por el Cambio + en Salta", dijo y recordó las elecciones pasadas donde el PRO ganó las elecciones nacionales en Salta Capital.

La exministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó a la provincia de Salta este lunes 9 de agosto para brindar todo el apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio +. Estuvieron presentes Martín Grande, candidato a senador, Roque Cornejo, candidato a diputado y José Gauffín, candidato a concejal en la Capital. 

Desde el salón del Hotel Salta, la exministra de Seguridad dio una conferencia de prensa donde atendió las consultas de todos los medios locales. Luego, a las 18 realizó una caminata por el centro de la ciudad para charlar con los vecinos salteños al ritmo del "Sí se puede" y de "Volveremos en el 2023". Varios vecinos que transitaban el casco céntrico y policías se acercaron a saludarla.

Asimismo, aclaró que el primer objetivo del espacio político es ganar estas elecciones provinciales que se llevarán a cabo el domingo 15 de agosto; pero "el segundo objetivo es en el 2023 gobernar Salta, para que Salta vuelva a crecer". Frase que fue aplaudida por los militantes que estaban presentes en la oportunidad.

Te puede interesar
Lo más visto