
Victoria Villarruel y Patricia Bullrich tendrán su primer encuentro
La vicepresidenta recibe a la ministra de Seguridad en el Senado.



La vicepresidenta recibe a la ministra de Seguridad en el Senado.

La nueva oficina modular funciona en Migraciones de Puerto Chalanas.

El gobernador de Salta Gustavo Sáenz y la ministra de Seguridad de Nación Patricia Bullrich inaugurarán este lunes en Aguas Blancas, el Sitio Seguro para Víctimas de Trata, que funcionará en la Oficina de Migraciones Puerto Chalanas.

La ministra de Seguridad le respondió al temible ministro chavista Diosdado Cabello.

Con la llegada de Prefectura y un comando unificado entre fuerzas federales y provincial, el Plan Güemes marca el inicio de una nueva era en la lucha contra el crimen con 310 efectivos, vehículos y tecnología.

La ministra de Seguridad y extitular del PRO dijo que no tiene pensado afiliarse a La Libertad Avanza y que para el año que viene prefiere seguir en su cargo.

Vicente Ventura Barreiro fue desplazado del ministerio de Seguridad por orden de Patricia Bullrich.

El Gobernador y la Ministra de Seguridad estuvieron en la ciudad de Orán y en Aguas Blancas. Definieron un plan de acción y colaboración entre la Provincia y la Nación para fortalecer la lucha contra el narcotráfico.

Los diputados y senadores provinciales que responden a la ministra de Seguridad anunciaron la creación del espacio PRO Libertad.

En medio de una ola de autos quemados en Rosario, dejaron una nueva amenaza contra la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro.

La ministra de Seguridad destacó la decisión del oficialismo de quitar el capítulo financiero y aseguró que “hubo muchos pronunciamientos en el PRO” a favor del proyecto de ley.

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió hoy con la Ministra de Seguridad de la Nación en Buenos Aires. Analizaron la importancia de mayor presencia de fuerzas nacionales de seguridad en el norte provincial para la lucha contra el crimen organizado y la necesidad de avanzar con las obras de infraestructura penitenciaria, entre otros temas.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a cuestionar el paro convocado por la CGT para el 24 de enero y anunció que establecerán una línea telefónica "para que trabajadores denuncien a quienes los obligan a parar".

La ministra de Seguridad habló con la prensa antes de comenzar la jornada en la cual se implementará nuevamente el protocolo antipiquetes. Patricia Bullrich confirmó que la CGT envió un seguro de caución.

Así lo informó la exministra de Seguridad a través de sus redes sociales.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio publicó su plataforma de gobierno en la previa a las elecciones del 22 de octubre.

Patricia Bullrich se propone disputar la campaña para las elecciones de octubre en el campo de lo económico, y lanzó a su equipo a la cancha.

La candidata presidencial del PRO define su estrategia con miras a octubre.

Sostuvo el referente político del PRO, haciendo alusión al triunfo de la interna de Patricia Bullrich por sobre Rodríguez Larreta.

Los dos candidatos a presidente de Juntos por el Cambio se pronunciaron sobre el hecho. “No podemos seguir viviendo con tanta angustia y miedo”, dijo la exministra de Seguridad. “Necesitamos justicia.

Los precandidatos quieren alcanzar un buen resultado en CABA y el conurbano bonaerense. Milei hará un acto en la capital porteña y Grabois en provincia de Buenos Aires.

A menos de dos semanas de las PASO, la campaña política entra en su recta final.

La precandidata presidencial del PRO dijo que esa medida se puede concretar “con una ingeniería jurídica para que no explote la economía”.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria arremetió contra la oposición.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

La Secretaría de Transporte oficializó la concesión de los tramos Oriental y Conexión, que atraviesan provincias clave del corredor del Mercosur.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.