El tiempo - Tutiempo.net



Amazon ofrece trabajo en Argentina: cuánto pagan y qué puestos necesitan

Dentro de una búsqueda mundial de más de 20.000 puestos de trabajo, Amazon buscará empleados en Argentina. Cuáles son los puestos requeridos.

Mundo 11 de agosto de 2021
AMAZON 1

Amazon está buscando más de 20.000 empleados en todo el mundo y parte de esos son en la Argentina. Qué puestos busca el gigante mundial y cuánto se calcula que se cobra por estos.

Amazon Web Services tiene más de 20.000 vacantes a nivel mundial y busca llenar esos espacios con distintos puestos. Según un análisis de Business Insider, a nivel global los puestos más requeridos tienen que ver con ingeniería de software en primer lugar y seguido por los sectores de servicios profesionales, arquitectos de soluciones, ventas y marketing.

Teniendo en cuenta no sólo el contexto actual sino también la forma de trabajar de la empresa, hay una mezcla entre formatos presenciales, virtuales y mixtos según cada ocasión.
 
En el caso de lo que se busca en Argentina, Amazon necesita 34 empleados para trabajar en la ciudad de Buenos Aires. Las vacantes son muy variadas e incluyen desde perfiles técnicos hasta servicios profesionales.

Algunos de los puestos que se incluyen son: encargados de sociedades con el sector público, consultores, capacitadores y consultores, gerentes de ventas, gerentes de engagement, ingenieros de cuentas y arquitectos de servicios en la nube, entre otros.

Aunque no hay datos oficiales sobre el sueldo que se pagará en nuestro país a quienes logren acceder a estos puestos, de acuerdo a la investigación sobre puestos similares en otras partes del mundo se estima que los salarios estarán entre los 123.000 y los 150.000 dólares anuales.

Convirtiendo a pesos, se estima que los sueldos anuales pueden estar entre los $11.900.00 y los $14.500.000. La mayoría de los puestos antes mencionado están enfocados principalmente en los distintos clientes empresariales que posee Amazon.

Te puede interesar
Colombia

Mataron a dos hermanas en un ritual satánico

Guadalupe Montero
Mundo 12 de abril de 2024

La policía reveló que Laura Camila, de 23 años, y Ángela Lorena Gómez, de 13, llegaron a pedir ayuda antes del crimen, pero la familia cree que el mensaje de WhatsApp lo enviaron los delincuentes.

Lo más visto