El tiempo - Tutiempo.net



¡Orgullo salteño! Maxi Arce, entre los cuatro mejores del mundo en Pádel

En el Legado Güemes el secretario de Deportes, Marcelo Córdova, recibió al jugador profesional de pádel Maximiliano Arce, luego de su exitosa gira por Europa.

Deportes 11 de agosto de 2021
deportes padel

El secretario de Deportes, Marcelo Córdova se reunió con Maximiliano Arce tras haber finalizado una exitosa gira por Europa en el marco del ATP Padel Tour. El deportista, de 23 años, actualmente integra el top cinco de los mejores jugadores del mundo de la disciplina. Asimismo, ocupa integra el podio de las 3 mejores parejas de dobles de padel a nivel mundial junto a su compañero Franco Del Bianco.

“Maxi se ha convertido en exitoso deportista producto de su sacrificio y compromiso, es un orgullo poder acompañar a un jugador de sus características y saber que en cada competencia que disputa por el mundo lleva la bandera de Salta”, destacó Córdova.

Durante el encuentro, Arce comentó que el próximo viernes 13 de agosto estará viajando a Buenos Aires para realizar una pretemporada y a partir del 6 de septiembre comenzará a competir en torneos que se desarrollarán en Portugal, Mónaco y España. “Mi próximo objetivo es ser número uno del circuito ATP Padel Tour”, destacó.

Te puede interesar
Lo más visto