
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.


Sócrates Paputsakis es candidato a concejal por la lista 215 del espacio Gana Salta.
Opinión11 de agosto de 2021
El creador de la Agrupación “Siempre con la Gente”, se animó por primera vez a dar el salto a la política, luego de 18 años de militancia en los barrios.
Paputsakis competirá por el partido Frente Salteño dentro del Frente “Gana Salta” junto con la actual Directora de Innovación Social Juvenil, Mabel “Poty” Cabrera.
En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al Dr. Sócrates Paputsakis, quien subrayó que en el seno político “es muy importante dialogar con el vecino para poder gestionar proyectos concretos”.
El dirigente político recordó en Salta + Iva que hace 18 años ejerce la política territorial armando equipos de trabajo y enfatizó que se ha ido sumando gente con muchas ganas de hacer proyectos en cuanto a emprendedurismo, capacitación y formación.
Paputsakis, se refirió a sus propuestas electorales de cara a los próximos comicios del 15 de agosto.
En este sentido, indicó que trabajará desde la banca para simplificar las habilitaciones comerciales en la Ciudad de Salta, señalando que los trámites para la habilitación de un negocio son muy engorrosos, por lo que hay que generar una ordenanza que permita simplificarlos.
El candidato a concejal, sostuvo que bregará para que el Concejo Deliberante sea un espacio de puertas abiertas para los vecinos.
“La verdadera forma de hacer política está en la iniciativa popular de los barrios, donde los vecinos son los protagonistas, los que deben impulsar los proyectos e iniciativas para que lleguen al poder y los legisladores puedan gestionarlos”, concluyó, Sócrates Paputsakis, candidato a concejal.

Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.

Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.

La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.

Esperan que el encarecimiento de la región ayude a motorizar las vacaciones de verano.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

La Secretaría de Transporte oficializó la concesión de los tramos Oriental y Conexión, que atraviesan provincias clave del corredor del Mercosur.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.