El tiempo - Tutiempo.net



Proponen simplificar los trámites para las habilitaciones comerciales

Sócrates Paputsakis es candidato a concejal por la lista 215 del espacio Gana Salta.

Opinión 11 de agosto de 2021
salta mas iva socrates paputsakis

El creador de la  Agrupación “Siempre con la Gente”, se animó por primera vez a dar el salto a la política, luego de 18 años de militancia en los barrios.  

Paputsakis competirá por el partido Frente Salteño dentro del Frente “Gana Salta” junto con la actual Directora de Innovación Social Juvenil, Mabel “Poty” Cabrera.

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al Dr. Sócrates Paputsakis, quien subrayó que en el seno político  “es muy importante dialogar con el vecino para poder gestionar proyectos concretos”.

El dirigente político recordó en Salta + Iva que hace 18 años ejerce la política territorial armando equipos de trabajo y enfatizó que se ha ido sumando gente con muchas ganas de hacer proyectos en cuanto a emprendedurismo, capacitación y formación.

Paputsakis, se refirió a sus propuestas electorales de cara a los próximos comicios del 15 de agosto.

En este sentido, indicó que trabajará desde la banca para simplificar las habilitaciones comerciales en la Ciudad de Salta, señalando que los trámites para la habilitación de un negocio son muy engorrosos, por lo que hay que generar una ordenanza que permita simplificarlos. 

El candidato a concejal, sostuvo que bregará para que el Concejo Deliberante sea un espacio de puertas abiertas para los vecinos. 

 “La verdadera forma de hacer política está en la iniciativa popular de los barrios, donde los vecinos son los protagonistas, los que deben impulsar los proyectos e iniciativas para que lleguen al poder y los legisladores puedan gestionarlos”, concluyó, Sócrates Paputsakis, candidato a concejal. 

Te puede interesar
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.