El tiempo - Tutiempo.net



Los Pumas se preparan para enfrentar a Sudáfrica por el Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby debutará en el torneo el próximo sábado, desde las 12.05, ante los Springboks como visitantes, en el encuentro inaugural.

Deportes 13 de agosto de 2021
deportes los pumas

Mario Ledesma confirmó la formación titular de Los Pumas que se enfrentará a Sudáfrica en el debut de la Selección en el Rugby Championship.

“Empieza un desafío enorme a nivel físico, sobre todo en esta primera parte. Hubieron cosas que mejoraron a lo largo de la gira de julio, sobre todo a nivel del pack de forwards, pero quedamos un poco en deuda con el juego, puntualmente con los backs. El juego con el pie y el juego aéreo van a ser un desafío enorme, entonces nos estamos concentrando en eso”, dijo el head coach Ledesma.Nahuel Tetaz Chaparro, Montoya, Francisco Gómez Kodela, Guido Petti, Marcos Kremer, Pablo Matera, Facundo Isa, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Matías Moroni, Jerónimo De La Fuente, Santiago Chocobares, Bautista Delguy y Santiago Carreras serán los titulares en el debut.

Cuándo jugarán Los Pumas ante Sudáfrica

Esta sábado, a las 12.05, Los Pumas tendrán su debut en el Rugby Championship ante los Springboks.

Su siguiente duelo será también ante Sudáfrica, el sábado 21 de agosto al mismo horario en el Estadio Nelson Mandela.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.