Aberrante: salteño abusó sexualmente de un adolescente y lo apuñaló

Policiales 13 de agosto de 2021
El joven de 24 años fue condenado a 11 años de prisión por el grave hecho ocurrido en Misión Lapacho.
policiales abusp

Un joven de 24 años fue condenado a 11 años de prisión por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años en Misión Lapacho. Según quedó demostrado en el juicio, el degenerado interceptó a la víctima, le ofreció llevarlo en su motocicleta y terminó cometiendo el grave delito.

El trabajo de la fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, allanó el camino para que el Tribunal del Juicio Salta II y el Juzgado de Menores Nº 2 del Distrito Judicial de Tartagal condenen al depravado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en contra de un menor de edad.

El acusado llevó al menor a un descampado, a 5 kilómetros de Tartagal, en donde sacó un arma y apuntándole, abusó de él. Ante la resistencia del niño, que en todo momento intentó escapar, el hombre sacó un cuchillo y lo apuñaló en distintas partes del cuerpo.

 La investigación del Ministerio Público Fiscal e informes médicos permitieron dar con el hombre, apresarlo y lograr su condena.

Según publicó Fiscales Penales Salta, el acusado ya poseía una condena por abuso sexual.

Te puede interesar