
Violento robo en un local gastronómico coreano en pleno centro salteño
La justicia imputó a un hombre como autor del hecho.


Un violento siniestro vial interrumpió la tranquilidad de la tarde del lunes cuando volcó un Renault Kangoo sobre Ruta Nacional 34, a la altura de km 1.334. El conductor fue trasladado en código rojo al Hospital Público.
Policiales17 de agosto de 2021
De acuerdo a los datos aportados por el colega Matías Saracho, todo ocurrió frente a la finca San José en sentido a Embarcación.
Aparentemente el vehículo mordió banquina lo que provocó que el conductor perdiera el control del rodado. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Vicente de Paul.

La justicia imputó a un hombre como autor del hecho.

Un grupo de cinco personas destruyó parte del alambrado perimetral recientemente instalado para proteger el área natural de San Lorenzo.

Un grupo de personas ingresó al inmueble portando armas y sustrajo dinero y diversas pertenencias.

Un camionero en San Juan alertó a las autoridades por cajas sospechosas en su carga. Al revisar un depósito encontraron 64 kilos de cocaína en cargamento proveniente de Salta y con destino a Mendoza, con un detenido en el caso.

El operativo aéreo se realizó para evacuar a un hombre en grave estado de salud, desde un sector montañoso al que no se podía acceder por vía terrestre.

Según denuncia la madre de la menor, un hombre con el que mantenía una relación de noviazgo, vulneró su integridad sexual, causándole lesiones por las que debió ser hospitalizada.

La Ley de Emergencia en Discapacidad deberá estar implementada y en plena ejecución a partir del 4 de febrero, según remarcó la Justicia.

La justicia imputó a un hombre como autor del hecho.

La Provincia sumará infraestructura a través de un plan integral, planificación que se realiza en paralelo al trabajo del Comité de Emergencia Climática para responder con asistencia al pedido de los municipios.

Hasta el momento, el programa era exclusivo para embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos sin obra social y mujeres víctimas de violencia. Ahora se sumarán pacientes oncológicos adultos con domicilio en la capital.

El municipio vibrará al ritmo del carnaval durante tres fines de semana seguidos con los Muñequitos de Carlitos Melián.

Un grupo de cinco personas destruyó parte del alambrado perimetral recientemente instalado para proteger el área natural de San Lorenzo.