
Este nuevo siniestro ocurrió entre un auto y una camioneta, cuyos ocupantes están fuera de peligro.
Este nuevo siniestro ocurrió entre un auto y una camioneta, cuyos ocupantes están fuera de peligro.
Ocurrió sobre ruta nacional 34, a la altura del km 1526 en la localidad de Gral. Güemes.
Un violento siniestro vial interrumpió la tranquilidad de la tarde del lunes cuando volcó un Renault Kangoo sobre Ruta Nacional 34, a la altura de km 1.334. El conductor fue trasladado en código rojo al Hospital Público.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió virtualmente con el administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta para avanzar con dos proyectos viales estratégicos para la conectividad de la provincia.
El siniestro fatal sucedió sobre Ruta Nacional 34 Km 1305 en cercanías de la localidad de Urundel.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El oficialismo resistió y blindó en Diputados el veto al aumento para jubilados.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.