Fin de semana descontrolado: clausuraron 18 fiestas clandestinas

Policiales 23 de agosto de 2021
En las últimas horas, la Policía de Salta detectó más de 900 incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria en el marco del operativo COVID 19. Clausuró 18 fiestas clandestinas en la provincia.
sociedad-fiestas

En el marco de los trabajos preventivos que realiza la Policía de Salta para el resguardo de la salud pública, entre anoche y la madrugada de hoy realizó 2.921 operativos de seguridad sanitaria.

Distintas áreas de la Policía realizaron patrullajes en barrios, lugares de esparcimiento, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y sectores de mayor concurrencia en las distintas localidades de la provincia.

Controles.
En ese contexto se labraron 946 infracciones en total por incumplimientos a las medidas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia de las cuales 338 fueron por no usar tapabocas, 12 fueron a locales comerciales de distintos rubros por transgredir los protocolos específicos.

Clausuraron 18 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. La mayoría se registraron en municipios del departamento San Martín. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que por la pandemia rigen disposiciones sanitarias preventivas para resguardar la salud pública en la provincia quien incumple las normativas es sancionados por violar la Ley 8.206. En lo que va del año la policía realizó 877.240 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

Te puede interesar