El tiempo - Tutiempo.net



¡Lo que faltaba! Policías salteños organizaron una "fiestita" clandestina: serán sancionados

Según un informe policial que circuló en las últimas horas, un grupo de policías incumplió con la normativa, ya que desarrollaron el encuentro clandestino. Además, los efectivos se encontraban alcoholizados.

Policiales23 de agosto de 2021
policiales fiesta clandestina

Durante la noche del día de ayer, a las 2:30 de la noche en el Pje. Teresa de Calcuta de Villa Angelita, efectivos policiales se hicieron presentes cuando vecinos denunciaran ruidos molestos y el desarrollo de una fiesta clandestina en curso. Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando al entrevistar al dueño de casa, se dieron con que se tratan de compañeros de la fuerza azul.

El anfitrión manifestó que se trataba de una fiesta con amigos y compañeros de trabajo; aunque al ingresa los policías verificaron que se encontraban 19 personas alcoholizadas. Los efectivos reportaron la presencia de los agentes Carlos Alfonso Chocobar, Guadalupe Milagros Ríos, Diego Cáceres, Fernando Rafael Sandoval, Nadia Elizabeth Leañes, Nadia Yamila Lacci y Sergio Armando López. Los nombrados forman parte de caballería e infantería. Sin embargo, cuando pensaron que ya no había nadie más en el lugar de los hechos, una de las presentes les informó que dentro de un cuarto se habían encerrado más personas: Nicolas Alfredo Barboza, Daiana Estefania Alderete, Victoria Corbalán, Sofia Micaela Alvaro, Rosario Nerina Alvarado, Omar Aguirre y Yesica Casimiro, se trataba de personal que aun se encuentra estudiando para policía. Los efectivos que llevaron a cabo la inspecciones, les realizaron control de alcoholemia y finalizaron la jornada aplicando 25 infracciones.

 
 Fuente: El Expreso de Salta

Te puede interesar
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.

Lo más visto