
El ministro del Interior de Perú, debió renunciar a su cargo, luego de haber sido escrachado participando de una fiesta clandestina en su casa particular



El ministro del Interior de Perú, debió renunciar a su cargo, luego de haber sido escrachado participando de una fiesta clandestina en su casa particular

Según un informe policial que circuló en las últimas horas, un grupo de policías incumplió con la normativa, ya que desarrollaron el encuentro clandestino. Además, los efectivos se encontraban alcoholizados.

Las fiestas clandestinas son uno de los mayores problemas que enfrentan las autoridades sanitarias durante la pandemia del coronavirus.

Comenzó como una celebración y terminó como una tragedia.

Un llamado al 911 advirtió que la fiesta se estaba realizando en plena vía pública.

Una fiesta clandestina descubierta en una casa de la localidad de Colonia Santa Rosa, dejó como saldo dos policías con lesiones.

El hijo del presidente Alberto Fernández, Dyhzy, aclaró que el evento en el que trabajó de DJ estaba habilitado. “A la gente le molesta que yo exista”, dijo

El episodio ocurrió en Colonia Santa Rosa.

El hecho ocurrió en Rosario de la Frontera, también infraccionaron al propietario del local.

Efectivos policiales, detectaron una fiesta y multaron a 107 personas que participaban del evento incumpliendo las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria, además secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El titular del Palacio de Hacienda apuntó contra los medios porque "la gente prende la tele y todo el tiempo se habla de un cambio de régimen", lo que generó un nivel alto de dolarización.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos y representantes del sector privado se reunieron para evaluar medidas económicas vigentes y planificar nuevas acciones conjuntas que impulsen la actividad local.

El informe del banco de Wall Street destacó sectores con potencial de recuperación y advirtió sobre los riesgos asociados al contexto político y macroeconómico actual

La facturación, a precios constantes, fue la más acotada desde diciembre de 2024.

El oficialismo reconoce que no contará con los 86 diputados que se requieren para frenar un juicio político ni para blindar los vetos presidenciales.

En la última semana epidemiológica se notificaron más de 1600 eventos.