
El Gobierno provincial asistió a familias víctimas de incendios en sus hogares

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección General de Asistencia Crítica asistió a dos familias que sufrieron la pérdida de sus pertenencias a raíz de un incendio en sus hogares.
Los siniestros tuvieron lugar, uno en Barrio Aráoz y el otro en Calixto Gauna. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas pero sí daños materiales.
La familia Chazarreta residía en la planta alta de un inquilinato en el barrio Aráoz, donde convivían una mujer, su pareja y 3 niños menores de edad. El incendio se produjo por un cortocircuito. Actualmente se está gestionando el traslado a un nuevo domicilio en barrio Lamadrid.
En tanto, la familia Martínez Copa, compuesta por madre, padre y 3 niños que convivían en barrio Calixto Gauna, sufrieron la pérdida de su hogar dado que la infraestructura de la vivienda se vio comprometida por el incendio al igual que el mobiliario.
Para cada caso, la dirección de Asistencia Crítica gestionó el envío de cuchetas, camas, colchones, calzados, módulos alimentarios y kit de limpieza.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025

Sáenz compartió con más de 70 líderes políticos del Norte Grande


Se acortan los plazos para tratar las reformas electorales

Sáenz: “Argentina no genera seriedad ni confianza si cada gobierno que llega cambia las reglas de juego”




