
El Gobierno provincial convoca los encuentros con intendentes y legisladores de Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria. La reunión de hoy se realizará en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera.
El Gobierno provincial convoca los encuentros con intendentes y legisladores de Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria. La reunión de hoy se realizará en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera.
El objetivo es conocer las posturas de las distintas fuerzas políticas al respecto de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y el uso del Sistema de Boleta Único Electrónica.
Aceptaron un incremento salarial del 45% hasta septiembre. Además de aumentos y saneamiento en la grilla.
Funcionarios provinciales entregaron a representantes de diferentes sectores de la economía local información en materia económica, de obra pública y turismo.
Este grupo de salteños sin enfermedades preexistentes podrán solicitar su pre-turno a través de la página web Vacunate Salta.
Se estima que en los próximos días se vacunarán 4.880 personas que ya tienen turnos.
El Ministerio de Salud Pública aportará más de 18 millones de pesos para cubrir parte de la deuda del programa federal Incluir Salud en concepto de hemodiálisis.
El Gobierno provincial, a través de las Secretarías de Modernización del Estado y de Salud Mental, implementó el servicio de asistencia psicológica para pacientes con COVID-19 o casos sospechosos. Las derivaciones se realizan desde las líneas 136 y 148.
Asociaciones deportivas de Cafayate regularizaron su situación institucional
Se trata de Gonzalo Velárdez, estudiante de la Universidad Nacional de La Rioja y oriundo de Joaquín V. González. Creó un simulador de respirador artificial y el proyecto: Sistema de Máscaras de Presión Positiva, para evitar el contagio de Covid-19 en personal de salud.
Cederán en comodato el edificio de la hostería del Automóvil Club Argentino para que funcione la sede universitaria en la localidad vallista. También se pondrá en funcionamiento una extensión áulica en Joaquín V. González, para dictar la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Productivos Ganaderos.
Desde la Dirección de Asistencia Crítica se gestionó la entrega de elementos de primera necesidad y módulos alimentarios para dos familias de los barrios Aráoz y Calixto Gauna que sufrieron la pérdida de sus pertenencias.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.