El tiempo - Tutiempo.net



Extienden promoción para comprar celulares en 18 cuotas sin interés: hasta cuándo

Desde el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzaron una promoción para que los adultos mayores puedan acceder a teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés.

Economía 26 de agosto de 2021
tecnologia celulares1

A raíz de la intensa demanda que se generó en un solo sólo por parte de los adultos mayores para adquirir un teléfono celular en 18 cuotas fijas, sin interés, el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió la promoción de compra hasta el próximo sábado 28, ala que pueden acceder con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

La propuesta se lanzó el martes 24 de agosto y que posibilitó que miles de adultos mayores pudieran adquirir dos teléfonos marca Samsung, modelo A32 a $44.999 y el A72, a $73.999.

Se puede acceder a través de la web www.mayoresactivos.com.ar y www.TiendaBNA.com.ar, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

"La promoción se enmarca en el programa de inclusión y educación financiera que puso en marcha el BNA, cuyo primer paso fue el lanzamiento de la web www.mayoresactivos.com.ar, en la cual se exhiben de manera simple y directa, distintos tutoriales y simuladores que facilitan el conocimiento y acceso de jubilados y jubiladas a las diferentes plataformas digitales de uso más frecuente", indicó la entidad a través de un comunicado.

En ese portal podrán aprender, con un lenguaje sencillo, cómo operar en el Home banking, el cajero automático, la aplicación BNA+ o acceder a los diferentes beneficios que se ofrecen desde el Banco Nación.

En términos prácticos, remarcó que www.mayoresactivos.com.ar es una plataforma web de educación financiera creada por el Banco de la Nación Argentina y destinada a promover la inclusión financiera y digital de los adultos mayores en el país.

"El objetivo es brindar herramientas que permitan facilitar el acceso y acompañar el proceso de aprendizaje de los productos y servicios bancarios a través de un lenguaje claro y herramientas dinámicas. En este sitio se enseña a operar en canales no presenciales y poder utilizar el dinero sin necesidad de concurrir a una sucursal", concluyó la entidad.

Te puede interesar
Lo más visto