El tiempo - Tutiempo.net



Salta suma vuelos a seis provincias

La empresa aerocomercial estatal Aerolíneas Argentinas confirmó este martes que desde el primero desde septiembre retomará su operación en el “Corredor Federal” integrado por Mendoza, Salta e Iguazú.

Actualidad 27 de agosto de 2021
avion1

El delegado regional norte de la Asociación del Personal Aeronáutico y presidente del gremio aeronáutico de Salta, Juan Pablo Armanino, sostuvo en Profesional FM, que Salta se encamina a tener vuelos a seis provincias sin pasar por Buenos Aires e internacionales.

 Además, aclaró que en el caso de esta empresa, la ruta entre Mendoza y Salta comenzará a operar el 4 de septiembre con dos frecuencias semanales que luego serán tres a partir de noviembre.

El mismo día, comenzará la operación regular entre Salta e Iguazú con dos vuelos por semana que serán tres a partir de noviembre, informó Armanino.

Además, la compañía confirmó que volará desde septiembre dos frecuencias semanales entre Neuquén y Salta. De igual forma operará dos vuelos por semana entre Córdoba y Tucumán.

Por otro lado, reiteró que faltan políticas y políticos haciendo proyectos que resuelvan esta situación de desempleo en el sector teniendo en cuenta que se perdieron 3.300 puestos de trabajo.

Finalmente, resaltó que no hubo muertos en el sector por COVID-19 ni contagios.

Te puede interesar
Lo más visto