El tiempo - Tutiempo.net



Sputnik V y Sinopharm: más de 59 mil dosis llegan a Salta

La provincia recibe más dosis del primer y segundo componente.

Actualidad 30 de agosto de 2021
vacuna sinopharm

El Gobierno distribuyó este fin de semana más de 1 millón de dosis de los componentes 1 y 2 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en su variante producida por el laboratorio argentino Richmond como las procedentes de la Federación Rusa, mientras que 1.500.000 inmunizaciones de Sinopharm llegarán a todas las provincias.

De acuerdo al esquema de distribución de la vacuna de origen ruso, y según el criterio dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación en base a la cantidad de población de cada distrito, a Salta le corresponden 18.375 y 15.600 dosis.

En tanto, de la distribución de las vacunas Sinopharm, que también se realizará desde los parámetros establecidos por la cartera sanitaria en función de la población de cada provincia, Salta recibirá 25.600.

 

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.