El tiempo - Tutiempo.net



Sputnik V y Sinopharm: más de 59 mil dosis llegan a Salta

La provincia recibe más dosis del primer y segundo componente.

Actualidad30 de agosto de 2021
vacuna sinopharm

El Gobierno distribuyó este fin de semana más de 1 millón de dosis de los componentes 1 y 2 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en su variante producida por el laboratorio argentino Richmond como las procedentes de la Federación Rusa, mientras que 1.500.000 inmunizaciones de Sinopharm llegarán a todas las provincias.

De acuerdo al esquema de distribución de la vacuna de origen ruso, y según el criterio dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación en base a la cantidad de población de cada distrito, a Salta le corresponden 18.375 y 15.600 dosis.

En tanto, de la distribución de las vacunas Sinopharm, que también se realizará desde los parámetros establecidos por la cartera sanitaria en función de la población de cada provincia, Salta recibirá 25.600.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Policialesdetenido

Otro caso de Grooming en Salta

Guadalupe Montero
Policiales23 de mayo de 2025

Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.

san lorenzo salta

San Lorenzo potencia sus atractivos turísticos

Guadalupe Montero
Salta23 de mayo de 2025

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, junto a la Cámara de Turismo y más de 20 prestadores del sector, encabezó dos jornadas de intensa actividad promocional y comercial en Buenos Aires y Mendoza los días 13 y 15 de mayo.